jueves, 24 de mayo de 2012

Tequiero mejor amiga♥


Amigas...Que que son amigas?,Tus hermanas,o mas que eso.
Un verdadero amigo para mi ,es aquel que perdura ,con el tiempo y la distancia.Un verdadero amigo es aquel,que busca las horas para vivirlas junto a ti y no para apagar el aburrimiento.Un verdadero amigo ,es aquel que te tiende la mano en los momentos difíciles de tu vida.Un verdadero amigo es aquel ,que comparte contigo ,los momentos alegres y tristes.
Un verdadero amigo es aquel ,que te dice ,te quiero y siempre tendrás su apoyo.Un verdadero amigo ,es aquel ,que esta a tu lado ,cuando estas enfermo.Un verdadero amigo es aquel ,que esta a tu lado ,sin importar si eres pobre o rico y que no tiene envidia y maldad ,de lo que tu eres o tienes.
Que porque hago esto?PORQUE VA POR TI,MEJOR AMIGA

miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 2.

-Vale,perfecto,esta el gilipollas de mi ex,y encima borracho -.-,disimula Ámber que todavía no te a visto,mierda-.
Diego:Que paasssa guapa?.
yo:joder..
Diego:Te vieness un ratoop a dar una vuelta?.
Yo.Jajjaajaaja,no tengo otra cosa mejor que hacer.
Yo:-Me coge del brazo fuerte-Sueltame bestia que me haces daño joder
Diego:Uy si te voy a romper el brazo.
Yo:Que me sueltes joder...
X:Sueltala...
Yo:Gracias pero se yo sola eh-ostia la madre que me parió que bueno esta :S
Diego:Ehh ssera mejor que me vaya...
Yo:Si mejor vete idiota-miro para arriba para ver quien es y..-
Marcos:-Pegandole un puñetazo a diego-esto te pasa por meterte con la gente g***.
Yo:Maarcos?,que haces aquí?
Marcos:Ayudandote?¬¬,anda sube-me ayuda a subir ala moto-,agarrate fuerte.
Yo:-dentro de un rato llegamos a mí casa-,eh como sabes que vivo a..-me interrumpio el movil-.
Yo:Si?.
Maryse:Tia soy yo que a pasado?,te as tirado a alguno por la calle o que?jaja venga ven ya.
Yo:Que si pesaa,hasta ahora.
 Marcos:Bueno será mejor que me vaya...adiós.
Yo:esper.. da igual.-Entrando a casa-.
Yo:Ya estooy aqui amor mioo gr:3.
Mary:Calla tonta venga a dormir que mañana es martes y tienes otra vez instituto.
Yo:Susurrando-eso ya lo veremos jaja-Que si adios hasta mañana sueñaa conmigo jaja.
                    .          .           .
 Llego el Martes,asqueroso martes,mi hermana se iva a trabajar alas 7 y salía alas 3.
Hoy no tenía ganas,así que me quede en mi casa fresquita con el aire y la televisión,cuando de pronto tocaron el timbre.

Cápitulo 1

Otro día mas pf no lo aguanto,vuelta ala rutina eran las 8 menos cuarto,ya mismo aly vendría para ir al instituto, me cambié me duche me peine,y baje.
-Din dooooooooooooooong-
Yo:Yaaa voy!
Aly:Tía te he echado de menos,y te tengo que contar de cosas pf,no se ni como empezar.
Yo:Puees...si te sirve de ayuda..por el principio? Jajaja.
Aly:Ja-ja-ja,bueno vamos yaa jaja que con nuestro paso entramos a segunda.
Yo:Vamos anda..
-Vamos andando hasta el instituto,aly me hablaba pero yo,claramente,estaba en mi mundo-
Aly:Tia,tiaa? me estas escuchando?¬¬.
Yo:Que si que si que que decías de tu primo?.
Aly:Que primo?.
Yo:Ah no me estaba contando...
Aly:Da igual jajaja te estoy diciendo que Lucas me a pedido idiota -.-
Yo:Que le vas a decir cacho puta?Jaja es que como te haga algo lo castro ;).
Aly:Noo jaja de eso me encargo yo;D.
-Llegamos al instituto y alas 8 & media,esa campana que tanto odiaba...-
Profesor:Veenga!Cada uno a vuestros sitios,quiero presentarles a alguien!.
Aly:Estara bueno?:S.
Yo:Joder tu no estabas con lucas o la paranoia esa 
Profesor:Eh...a ver mmm...Marcos ponte alado de Ámber,y tu alyson alado de samanta.
-Joderjoderjoderjoder bfr4dtnunvbhdrnjcbhv,que uno de los mas buenos de la clase(el nuevo)se va a sentar alado mia :s-.
-Estabámos a sexta hora(la última gracias a dios),y marcos  no hablaba era muy rarito..
Y............Dinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....,por fin toco la ultima campana,ala a nuestra casa:)
Yo:Tia estará bueno que te cagas...pero yo que se,es mas raro que un piojo verde :S.
Aly:Jajajja que rara eres tia x).
-Llegamos a mi casa cogí mi blackberry,me conecte al tuenti,1 petición de amistad.
Marcos Calaway.
-Pensando,quien mierdas es este?....,ostiaa el nuevo.
Conversacíon tuenti:
Yo:Hooooooolaa(:
Marcos:ei.
Yo:-Que soso hijo-Que tal?;)
Marcos:Normal.
Yo:amss va,bueno jeje mañana nos vemos que me voy a sacar a que cague el puto perro:D.
Marcos:Ems..si adiós.
Fin de la conversación.
Pues eso,fui a sacar al perro era las 12 por ahí,no tenía ganas de dar la vuelta,así que pase por un callejón de esos de película.
-Me di la vuelta y......

Introdución

Introdución.
Hola,me llamo Ámber,soy rubia,ojos azules,vivo en Cánada,pero me he mudado a manhattan,una pequeña isla,tengo una hermana,maryse.
Yo soy esta:
Y mi hermana y yo(yo la de la derecha):
 Tengo 17 años,y mi hermana 22,vivo con ella,mis padres murieron en un accidente de trafico cuando era pequeña.
Luego irán pasando cosas increíbles...Espero que os guste!:)