miércoles, 23 de mayo de 2012

Cápitulo 1

Otro día mas pf no lo aguanto,vuelta ala rutina eran las 8 menos cuarto,ya mismo aly vendría para ir al instituto, me cambié me duche me peine,y baje.
-Din dooooooooooooooong-
Yo:Yaaa voy!
Aly:Tía te he echado de menos,y te tengo que contar de cosas pf,no se ni como empezar.
Yo:Puees...si te sirve de ayuda..por el principio? Jajaja.
Aly:Ja-ja-ja,bueno vamos yaa jaja que con nuestro paso entramos a segunda.
Yo:Vamos anda..
-Vamos andando hasta el instituto,aly me hablaba pero yo,claramente,estaba en mi mundo-
Aly:Tia,tiaa? me estas escuchando?¬¬.
Yo:Que si que si que que decías de tu primo?.
Aly:Que primo?.
Yo:Ah no me estaba contando...
Aly:Da igual jajaja te estoy diciendo que Lucas me a pedido idiota -.-
Yo:Que le vas a decir cacho puta?Jaja es que como te haga algo lo castro ;).
Aly:Noo jaja de eso me encargo yo;D.
-Llegamos al instituto y alas 8 & media,esa campana que tanto odiaba...-
Profesor:Veenga!Cada uno a vuestros sitios,quiero presentarles a alguien!.
Aly:Estara bueno?:S.
Yo:Joder tu no estabas con lucas o la paranoia esa 
Profesor:Eh...a ver mmm...Marcos ponte alado de Ámber,y tu alyson alado de samanta.
-Joderjoderjoderjoder bfr4dtnunvbhdrnjcbhv,que uno de los mas buenos de la clase(el nuevo)se va a sentar alado mia :s-.
-Estabámos a sexta hora(la última gracias a dios),y marcos  no hablaba era muy rarito..
Y............Dinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....,por fin toco la ultima campana,ala a nuestra casa:)
Yo:Tia estará bueno que te cagas...pero yo que se,es mas raro que un piojo verde :S.
Aly:Jajajja que rara eres tia x).
-Llegamos a mi casa cogí mi blackberry,me conecte al tuenti,1 petición de amistad.
Marcos Calaway.
-Pensando,quien mierdas es este?....,ostiaa el nuevo.
Conversacíon tuenti:
Yo:Hooooooolaa(:
Marcos:ei.
Yo:-Que soso hijo-Que tal?;)
Marcos:Normal.
Yo:amss va,bueno jeje mañana nos vemos que me voy a sacar a que cague el puto perro:D.
Marcos:Ems..si adiós.
Fin de la conversación.
Pues eso,fui a sacar al perro era las 12 por ahí,no tenía ganas de dar la vuelta,así que pase por un callejón de esos de película.
-Me di la vuelta y......

No hay comentarios:

Publicar un comentario