miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 2.

-Vale,perfecto,esta el gilipollas de mi ex,y encima borracho -.-,disimula Ámber que todavía no te a visto,mierda-.
Diego:Que paasssa guapa?.
yo:joder..
Diego:Te vieness un ratoop a dar una vuelta?.
Yo.Jajjaajaaja,no tengo otra cosa mejor que hacer.
Yo:-Me coge del brazo fuerte-Sueltame bestia que me haces daño joder
Diego:Uy si te voy a romper el brazo.
Yo:Que me sueltes joder...
X:Sueltala...
Yo:Gracias pero se yo sola eh-ostia la madre que me parió que bueno esta :S
Diego:Ehh ssera mejor que me vaya...
Yo:Si mejor vete idiota-miro para arriba para ver quien es y..-
Marcos:-Pegandole un puñetazo a diego-esto te pasa por meterte con la gente g***.
Yo:Maarcos?,que haces aquí?
Marcos:Ayudandote?¬¬,anda sube-me ayuda a subir ala moto-,agarrate fuerte.
Yo:-dentro de un rato llegamos a mí casa-,eh como sabes que vivo a..-me interrumpio el movil-.
Yo:Si?.
Maryse:Tia soy yo que a pasado?,te as tirado a alguno por la calle o que?jaja venga ven ya.
Yo:Que si pesaa,hasta ahora.
 Marcos:Bueno será mejor que me vaya...adiós.
Yo:esper.. da igual.-Entrando a casa-.
Yo:Ya estooy aqui amor mioo gr:3.
Mary:Calla tonta venga a dormir que mañana es martes y tienes otra vez instituto.
Yo:Susurrando-eso ya lo veremos jaja-Que si adios hasta mañana sueñaa conmigo jaja.
                    .          .           .
 Llego el Martes,asqueroso martes,mi hermana se iva a trabajar alas 7 y salía alas 3.
Hoy no tenía ganas,así que me quede en mi casa fresquita con el aire y la televisión,cuando de pronto tocaron el timbre.

3 comentarios:

  1. Es muy cuqui :$ Pero tienes que poner lo de seguidores si no no puedo seguirte u.u

    ResponderEliminar
  2. Es que soy nueva y no se ponerlos,me lo puedes decir porfis:$

    ResponderEliminar